Servicios

Reportaje fotográfico

Tenemos la técnica y la sensibilidad suficientes como para conseguir instantáneas que reflejen, de un solo vistazo, todo lo que estaba pasando y las emociones de ese momento. Contamos con dos de los mejores fotógrafos de bodas de Madrid, y lo demostramos en cada trabajo que realizamos, pero sobre todo lo reflejan nuestros clientes, con los cuales conseguimos tener un trato continuado después de sus bodas. Las claves de nuestras fotografías son, trabajar con equipos de última generación y no escatimar nunca en gastos de material, solo trabajar con profesionales del sector con formación específica y captar la personalidad y esencia de cada cliente con el que tratamos.

En cuanto a los álbumes y formas de impresión y de entrega del reportaje, siempre damos total libertad a la pareja para elegir el tipo que más se ajuste a sus necesidades y gustos. ¿Quieres un álbum de 60 páginas, de color rojo y con estilo japonés? Nosotros te lo diseñamos, y lo mandamos a imprimir a uno de nuestros proveedores profesionales de confianza.

Reportajes de vídeo de Boda

Sin duda, es una de nuestras especialidades. Nuestros operadores de cámara siempre trabajan con equipos de Cámaras réflex, con todos los extras necesarios para conseguir un vídeo con aspecto de cine o videoclip, y con un acabado y calidad inigualables. Siempre llevamos equipados nuestros focos y micrófonos para conseguir la mejor imagen posible. Nuestras entregas siempre son en calidad Full HD en formato *.mp4.

Siempre damos la opción de adaptar la grabación y montaje del vídeo a los gustos de la pareja. Podemos grabar un vídeo sencillo con una sola cámara, o incluso con un solo técnico de cámara, grabar con una cámara fija y otra móvil. También podrás elegir tener dos operadores de cámara para conseguir un vídeo mucho más interesante y dinámico, consiguiendo así un acabado de película.

Restaurant

Preboda/Postboda

Siempre estamos dispuestos a implicarnos con las parejas para que consigan los recuerdos que desean de este evento tan importante, pero no solo eso, también en los momentos previos y posteriores al enlace. Para ayudarles, les planteamos diferentes opciones y lugares para que puedan elegir libremente donde quieren realizar su sesión de fotos, y no solo eso, trazamos una ruta con todo tipo de detalles para que sepan en todo momento los lugares elegidos y cómo será su sesión.

Así la pareja puede opinar y elegir lo que más encaje con sus gustos y personalidades. ¿Queréis ir a un parque de atracciones? Vamos ¿preferís una cena romántica con paseo a la luz de la luna? Hagámoslo. Simplemente buscad un sitio donde os sintáis realmente bien, o un lugar donde siempre hayáis querido tener unas fotos de ensueño, nosotros nos encargamos del resto.

Video 360º o RV (Realidad Virtual)

La realidad virtual ha llegado con fuerza, y desde Just Married hemos hecho el mayor esfuerzo posible para poder ofrecer esta temporada los primeros vídeos 360º en España. Tenemos una cámara especial, para poder grabar vídeos en formato 360º o también llamados de “realidad virtual”.

Además, realizaremos un montaje dinámico para que el vídeo sea muy dinámico. Elegiremos las mejores tomas y momentos del día de vuestra boda, para que sea el vídeo más especial que hayáis imaginado. Con este formato ningún detalle pasará desapercibido, ya que podrás ver el vídeo en diferentes ocasiones, pero viéndolo completamente diferente cada vez, dependiendo en que fijes tu atención incluimos dos gafas especiales de realidad virtual, para que la pareja pueda llevárselas a casa y equiparlas con sus smartphones y así poder enseñarles a sus amigos y familiares su vídeo de boda 360º de una forma mucho más moderna y exclusiva.

Fotografía y vídeo aéreo

Desde Bodas Just Married siempre hemos querido ofrecer las últimas tendencias en tecnología para conseguir unas fotografías y vídeos inmejorables para nuestras parejas. Con esa misma intención, contamos con drones profesionales con los que podemos realizar tanto fotografías como vídeos desde el cielo, para así, conseguir un resultado final inmejorable. Nuestro equipo es uno de los mejores del mercado, pudiendo hacer grabaciones en formato 4k y fotografías de gran calidad, y no solo eso, también contamos con uno de los mejores pilotos de drones del sector, el cual gestiona todos los permisos y papeles necesarios con la administración para que todo sea totalmente legal y dentro de unas normas.

Este servicio siempre estará ligado a las posibilidades climatológicas y legales del lugar de trabajo, por lo que no siempre es posible su realización. Para su confirmación, solo tendríais que consultarnos, y nosotros nos encargaremos de hacer el estudio previo y así poder confirmaros si es viable en vuestro caso o no, sin ningún tipo de coste o compromiso. Si es posible, añadiremos tomas increíbles a vuestro vídeo dándole un toque cinematográfico.

Fotomatón

Es el complemento perfecto para vuestras fotos, incluso si no os habéis animado a tener un vídeo de vuestro enlace, este puede ser el sustitutivo idóneo. Instalaremos una máquina con su propia cámara e impresora, en la que, solo pulsando un botón, los invitados podrán realizarse fotos muy divertidas e imprimirlas en el momento.

Además, nosotros nos encargamos de llevar attrezzo (como gorros, gafas, colgantes antifaces, etc) para que puedan disfrazarse y tener un recuerdo divertido que llevarse a casa. También ofrecemos la posibilidad de realizar un álbum con las fotografías de la preboda, para que los invitados puedan acabarlo, pegando sus propias fotos del evento y dejando una firma de recuerdo para vosotros.

Restaurant

Invitaciones

Buscad en Internet, en tiendas especializadas, donde más os guste, pero buscad la inspiración y comentadnos como os gustarían que fuesen vuestras invitaciones. Nosotros nos encargaremos del resto, buscaremos toda la información, os mandaremos pruebas si es posible, y cuando hayáis tomado la decisión, nosotros nos encargamos de diseñarlas e imprimirlas.

Igualmente, con los carteles de las mesas del día de la boda, los menús, la decoración, los carteles indicativos del evento… vosotros solo tenéis que indicarnos que buscáis y nosotros los diseñaremos con vuestras directrices. Podemos asesoraros e incluso mostraros ejemplos en nuestro estudio.

Libros hechos a mano o Scrapbooking

El Scrapbooking, es una técnica para personalizar álbumes de fotos, es decir, creamos un álbum totalmente hecho a mano, y no solo eso, será único y estará decorado cada hoja de una forma diferente, guardando una lógica y estética que habremos definido con vosotros anteriormente.

Este mismo álbum se puede aplicar tanto en las entregas de la boda, como en las pre- y postbodas, incluso se pueden preparar para que sea también el libro de firmas del evento, uniendo así un álbum único y especial con todas las dedicatorias de familia y amigos.

Facebook Twitter

Colaboramos con:

Bodas.net
×

Log in